martes, 15 de julio de 2008

Opinión del Publico.-

Comentarios del publico que vio "vamos al sexólogo o..."
[SIC] Uruguay Total
Cecilia (27) / Calificación: Excelente
Por lo general no soy de ir al teatro, pero me invitaron a verla y me encanto, me parecio super divertida y muy bien lograda por los actores. Felicito de todo corazon a Gabriel (que interpreto a Vicente), que es un actorazo de raza y lo que ha logrado vale la pena destacarlo.-FELICITACIONES!!
Marcelo O. (34) / Calificación: Excelente
Realmente nos dejaron con la boca abierta, tal vez por subestimar demasiado al teatro de maldonado. Muy buena obra, muy bien los actores todos, pero quiero dar una mencion especial a la actriz que interpreto a Brigitte creo, me parecio buenimas sus caras y me hizo reir sin parar, en realidad todos fueron exelentes, pero ese personaje en especial nos gusto mucho. Un aplauso para este elenco y sin duda les va a ir genial y sigan adelante . Un abrazo para todos. Marcelo.
MIGUEL (59) / Calificación: Muy Buena
FRESCA, ENTRETENIDA, DIVERTIDA. FUE UN GUSTO IR A VER ESTA OBRA. A QUIEN CORRESPONDA MIS FELICITACIONES Y DESEOS DE EXITOS.A ACOSTA UN SALUDO ESPECIAL.
Raquel (25) / Calificación: Muy Buena
Buena. Muy Buena. Felicitaciones.
Marita (60) / Calificación: Excelente
La vi en Venezuela, espectacular un trabajo impecable de los actores venezolanos!!! mil felicitaciones a su director!!! un abrazo que los abarque a todos, de una argentina venezolana
Marcos (33) / Calificación: Buena
Me gusto mucho, no voy al teatro por lo general porque vivo en Ciudad de la Costa pero fui a la Muestra que organizaron los compañeros de Acuarela y esta obra me resulto excelente. Gracias.
juan carlos (43) / Calificación: Excelente
La vi en solimar canelones y me dejo un mensaje poco tratado con un nivel interpretativo genial de los actores.los felicito y sigan adelante
Flor (23) / Calificación: Excelente
Hola a todos!!! Barbara la obra...SEN-SA-CIO-NAL... me diverti muchisimo de principio a fin, sobre todo en unas escenas muy particulares que me hicieron morir de risa... Lastima que no pude ir a saludarlos despues de la función... Un beso muy especial para los ojos verdes mas lindos y cuidadito donde pones las manos tu!... jjeje... y un beso para el resto de los actores y el director.
Tirso Perez (45) / Calificación: Excelente
Excelente obra para reirse hasta desmayarse, saludos desde Venezuela a todos nuestros hermanos Uruguayos
Miguel (32) / Calificación: Muy Buena
Navegando me encontre con el blog de esta obra y proponen dejar un comentario, me parecio interesante la idea.La vi hace un mes atras, me gusto, igual adverti algunos errores de los actores, en realidad no pasa al dramatismo ya que fue un tema de letra... y eso me gusto mas aun, ver como salian adelante en esos momentos. eso es lo lindo de ir a ver teatro, el TEATRO ES VIVO, mis saludos para quienes trabajan en ese grupo y muy paqueta la pagina.Miguel Robaina
Nico (29) / Calificación: Muy Buena
Respondiendo la pregunta de quien es el locutor?, creo que es el que hace la publicidad de Coca Cola y Movistar... (creo).En cuanto a la obra me diverti mucho. Es un grupo local y el logro es importante, pero hay que continuar trabajando. A todos gracias por el buen momento.
Raquel Corbo (40) / Calificación: Excelente
Vi la obra. Muy divertida. La recomiendo.
Hessica (27) / Calificación: Excelente
Me gusto mucho la obra. No voy al teatro por lo general y no se mucho pero la verdad que me gusto... a mis compañeras tambien, ademas... quien no ha vivido alguna vez una de esas locas situaciones en la vida real...
Carlos (51) / Calificación: Buena
Buena obra... se recomienda.
Mely (33) / Calificación: Excelente
Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores.
Me la recomendo mi cuñado de maldonado, la vi en rocha... al principio la note lenta... pero poco a poco empieza a enganchar al público y cuando quieres acordar pasa rapidisma la hora... y quedas esperando mas!!!... la volveria a ver si vuelven a rocha...P.D. Al final no hay desnudos!!! :c jiji
Mario (54) / Calificación: Excelente
Muy buena obra, felicitaciones y exitos.
Soledad (24) / Calificación: Muy Buena
muy divertida, nos matamos de risa y la escena final es de morirse, que manera de reir!!!
Milagros (28) / Calificación: Excelente
Un aplauso!!! Genial chicos... a dos de los actores los vi el año pasado haciendo algo totalmente diferente... era una obra con una historia muy apasionada entre los personajes y bailaban tango, la presentaron en esa sala... a la chica de rojo y al otro muchacho no los conocia... hacen reir y pensar, para el director otro aplauso mas.mILAGROS.
Tatiana Roque (27) / Calificación: Excelente
Felicitaciones. Muy linda.los cuatro son barbaros y se destacan todos... cuidados todos los detalles, me gusto ver que se preocupan por cada elemento, escenografia, vestuario, maquillaje... quien hace la voz en los cortes? es la voz de un locutor muy conocido...
Luz y Carlos (55) / Calificación: Muy Buena
Compartimos los comentarios de otros que la fueron a ver. Muy Buena.Creo que es una obra "feminista" con una puesta "machista"... Bien lograda!
Bettina (34) / Calificación: Excelente
Muy divertida... estos actores, todos muy jovenes, creo que no supera ninguno los treinta años tienen una larga carrera x delante, fue muy lindo ver una sala llena cuando tengo entendido que van como por la septima función en Maldonado... Felicitaciones a los actores y al director y a los dos autores por el texto y su tratamiento.
Teffy (19) / Calificación: Muy Buena
Muy buena... me gusto mucho
Julio Carve (45) / Calificación: Muy Buena
Fui con mi Sra. hace un mes, nos encanto, la recomiendo... (muchos nos podemos ver reflejados con los textos o los personajes)... estos chicos tienen mucho por delante en su carrera, viajamos a Montevideo a ver teatro, pero con una obra asi, vale la pena quedarse en Maldonado y ver BUEN TEATRO
Bettina (29) / Calificación: Muy Buena
me encanto... me mate de risa y nunca quto mi atencion, comento que fui por mi parte y que no soy amiga de ningun actor,vi la propaganda y me mande con mi hermanma y la verdad la pasamos barbaro. Gracias"!
Marcelo (25) / Calificación: Excelente
Sencillamente EXCELENTE!!!

No hay comentarios: